Pocos recursos le quedan al PSG para tratar de retener a Kylian Mbappé. Su fichaje por el Real Madrid podría estar cada vez más cerca y eso hace pensar que todo puede cambiar en cuestión de días. De ahí a que Al-Khelaifi actúe casi a la desesperada por tratar de retener al chico en París.
El último truco que se sacaban de la manga era tirar de contactos. El nombre de Ziad Hammoud es la persona en la que tienen depositada toda su confianza para tratar de convencer a Mbappé de renovar. Ziad es el exjefe de BeIN Sports y recientemente fue fichado por el delantero para gestionar su imagen fuera del fútbol.
El PSG le tiende otra trampa
Estos cuentan con una estrecha relación y como capricho del futbolista, este siempre ha priorizado mucho su imagen de puertas hacia afuera. Pensar que la figura televisiva podría hacerle cambiar de opinión es rocambolesca pero el PSG ya sabe jugar sus cartas.
De hecho, en el curso pasado uno de los motivos de peso fue acercarle una postura como el presidente de la República, Emmanuel Macron. En aquel momento era clave su reputación como imagen central del Mundial de Qatar y el chico ya cayó en la trampa, ¿lo conseguirán esta vez?