Parece que el Real Madrid ha quedado fascinado con el desempeño de un futbolista en este parón de selecciones, donde ha puesto en jaque a un jugador del Real Madrid mismo y es considerado en la plantilla merengue como uno de los más imponentes del equipo en la actualidad.
Este futbolista tuvo una actuación increíble contra este madridista, que ya de por sí, por sus condiciones físicas, es uno de los más destacados en la plantilla merengue, por lo que el mérito de haber hecho esto fue mayúsculo.
La opción de llegar al conjunto blanco está aún más prolífica debido al precio que podría tener y al hecho de que el conjunto en el que está actualmente podría necesitar de un impulso económico que podrían conseguir a través de la venta de este futbolista, quien podría sumar de gran manera al club.
Florentino ya lo tiene en la mira
Al parecer, el excelente rendimiento que tuvo la selección turca ante Alemania ha sido una gran sorpresa y podemos ver cómo nuevamente desde Turquía empiezan a llamar la atención del Real Madrid tras el fichaje de Arda Güler, que en este caso es su compatriota Kenan Yildiz.
Este futbolista parece haber dejado en dificultades a Rüdiger, quien tuvo problemas para defender a este jugador de tan solo 18 años de edad y que actualmente juega en la Juventus, convirtiéndose así en una oportunidad para obtener ingresos por su venta al Real Madrid.
El conjunto de Italia no parece estar pasando por un momento muy próspero en cuanto a economía, además de su situación complicada a nivel deportivo que han tenido que padecer durante unas cuantas temporadas, por lo que esta opción parece ser única para obtener alguna ganancia.
Sin embargo, no todo será tan rápido
A pesar del excelente rendimiento que está teniendo este jugador, aún falta la aprobación total de Juni Calafat, quien lo seguirá durante los próximos meses para ver su progresión y así poder presentar un informe completo al presidente para determinar su posible fichaje.