El PSG maneja dos fórmulas para vender a Mbappé en verano al Real Madrid: una es prohibitiva y la otra por más de 200 millones

El club parisino podría estar pensando en deshacerse de una de sus máximas estrellas

Enrique Sanz
14 de Mayo de 2023
Mbappé vuelve a estar en medio del Real Madrid y del PSG
Mbappé vuelve a estar en medio del Real Madrid y del PSG

Kylian Mbappé podría decir 'adiós' al PSG mucho antes de lo esperado. Debido a la mala marcha del equipo en la competición más importante para los clubes de la élite europea, la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi podría haberse vuelto al Real Madrid con el objetivo de que la entidad presidida por Florentino Pérez intervenga y haga una oferta por el atacante de Bondy.

Opción impensable

Aunque los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu no están dispuestos a negociar, podrían haberse abierto dos vías de negociación, cada una de ellas peor que la anterior para los intereses del Real Madrid. Según todofichajes.com, el PSG estaría dispuesto a dejar marchar a Kylian Mbappé con la condición de que Vinícius Jr. se convirtiera en nuevo jugador del Parque de los Príncipes desde la temporada 23/24.

Sin embargo, esta opción es imposible para Florentino Pérez. El astro verdeamarelo ha sido una apuesta personal del mandamás blanco, quien le declaró intransferible a pesar de que todavía no ofrecía el rendimiento al que los madridistas se han acostumbrado a día de hoy.

No entra en sus planes

La negativa del intercambio de Vinícius Jr. por Kylian Mbappé deja otra alternativa, que tampoco gusta a los miembros de la junta directiva del Real Madrid. Según todofichajes.com, si el Real Madrid intentara hacerse con los servicios de Kylian Mbappé durante el próximo mercado de verano a través de una transferencia, el club blanco debería embolsar en torno a 240 millones de euros.

Sin embargo, Florentino Pérez no está dispuesto a negociar con el PSG. Las relaciones con el club capitalino galo son más frías que nunca después del fallido traspaso del propio Kylian Mbappé como agente libre y la eliminación en octavos de final de Champions League de la temporada 21/22.

Ambas opciones quedarían totalmente descartadas por el Real Madrid, tomando en cuenta que ninguna se ajusta a su nueva política de fichajes ni a la resolución que tomó la propia junta directiva después de que Kylian Mbappé aceptara la multimillonaria oferta de renovación del PSG.