A pesar del parón vacacional, en las oficinas del Real Madrid no se para de trabajar. En la disciplina merengue quieren terminar de solventar los asuntos que siguen quedando presentes en la capital y ahora mismo, están centrándose en dejar cerrada algunas de las ventas que tienen en mente llevar a cabo durante este verano.
Varios futbolistas del filial madridista han salido en estas últimas semanas y se espera que haya alguna que otra salida más. Tras la marcha de Rafa Marín al Nápoles, un nuevo equipo de la Calcio se ha interesado en uno de los futbolistas que mayor proyección tiene de la Fábrica, Rafael Obrador, según informa ‘AS’.
El lateral zurdo del Castilla en uno de proyectos más ilusionantes dentro del club y la Lazio está valorando seriamente su incorporación. Tras el buen rendimiento que ha ofrecido Mario Gila en estos últimos meses, el equipo italiano quiere seguir apostando por jugadores de la academia blanca y Obrador es su próximo objetivo.
En el Madrid no valoran que el jugador se marche del club en calidad de cedido y solamente valoran su marcha a través de una venta. La intención del equipo merengue es repetir la fórmula que lleva siguiendo en estos últimos años, traspasarlo con una opción de compra y manteniendo el 50% de sus derechos.
El Madrid quiere que siga un año más
La intención del club es que Obrador continúe, al menos, una temporada más desarrollándose en el Castilla. En el Madrid ven todavía temprano que el jugador salte al fútbol profesional, aunque saben que será difícil retenerle. La Lazio no es el único pretendiente que tiene encima de la mesa y el futbolista ve con buenos ojos volar lejos de la capital.