El Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo de la próxima temporada con el fichaje de Alphonso Davies, que está dispuesto a dejar Múnich para poner rumbo al Santiago Bernabéu.
Para ello, el club deberá dar salida primero a Ferland Mendy, que tiene contrato hasta 2025 y que no tiene ninguna intención, en principio, de salir de Chamartín.
Además del lateral izquierdo, el carril derecho también es una zona a reforzar, ya que aunque Carvajal está haciendo una fantástica campaña, Lucas Vázquez ha perdido mucho caché en el equipo y es probable que salga a final de curso, pues termina contrato el próximo 30 de junio.
Reece James es el elegido, pero no será fácil
El favorito de Florentino Pérez para reforzar el lateral derecho y ocupar el sitio de Lucas Vázquez es Reece James, que ha sonado mucho para el Madrid en los últimos años.
El futbolista y canterano del Chelsea es, además, un gran amigo de Vinicius Jr y siempre ha manifestado el gran club que es el Real Madrid y que vestir de blanco sería un sueño.
Sin embargo, según ha informado el periodista turco Ekrem Konur, el Manchester City anda también detrás de él y estaría dispuesto a presentar una oferta mucho más satisfactoria económicamente, tanto al jugador como a la entidad londinensa.