Ayer perdió Alemania y con esa derrota Toni Kroos dice adiós al fútbol. El teutón ya se retira y no lo veremos más sobre un terreno de juego. Muchos de sus compañeros de profesión se han rendido a él en redes sociales. Lógico y normal, puesto que es un futbolista único y legendario. El Santiago Bernabéu, afortunadamente, pudo darle una merecida despedida hace un mes.
Uno que le ha dedicado un comentario ha sido Enzo Fernández. El argentino, que milita en el Chelsea, puso un icono de tristeza en la publicación de Fabrizio Romano respecto a este asunto. El jugador del Chelsea estuvo cerca de compartir vestuario con el germano, pero Florentino Pérez no dio el paso definitivo para llevar a cabo la operación. Todo ello porque el Benfica, su ex equipo, pedia unos 100 millones de euros por él.
Enzo Fernández on @FabrizioRomano’s IG post. 🥲🤍 pic.twitter.com/sUwAiht13j
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 6, 2024
Así pues, recaló en el Chelsea y fue rumbo a Stanford Bridge. Su andadura en Londres no está siendo la mejor y la realidad es que a día de hoy, 6 de julio, no hay un arrepentimiento en la entidad blanca de no haberlo fichado. La dirección deportiva de la entidad considera que no tiene hueco con el nivel que hay en la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti.
No se contempla su fichaje
Conviene resaltar que en absoluto se medita hacer este movimiento de mercado con el equipo inglés, a pesar de que esté dispuesto a vender. En Valdebebas tienen claro que lo que deben reforzar es la línea defensiva y no entra dentro de lo previsto tocar la zona medular. El centro del campo, salvo sorpresa, está bien cubierto.
Asimismo, con casi toda seguridad Enzo Fernández seguirá vistiendo la elástica azul durante una campaña más. En la Premier League esperan un mejor rendimiento. El cuadro blue pagó más de 100 'kilos' en total por él.