“Pedazo de crack hemos fichado”: la reacción de Florentino al ver a Endrick en acción

Florentino Pérez está deseando que llegue la próxima temporada para poder ver a Endrick en el Santiago Bernabéu

18 de Abril de 2024
Florentino está muy ilusionado con su fichaje
Florentino está muy ilusionado con su fichaje

Florentino Pérez está ansioso por ver a Endrick en acción en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El joven talento del Palmeiras continúa impresionando con su desempeño en el campo, como lo demostró una vez más en su último partido.

Endrick exhibió su habilidad y talento con una jugada destacada que lo eleva a la categoría de los grandes. Una jugada que inicia desde el centro del campo y que no acabó en gol de milagro.

El presidente del Real Madrid sigue de cerca el progreso del brasileño y espera con expectación su llegada al club blanco. Con su notable desempeño en el Palmeiras, Endrick está demostrando que posee las cualidades necesarias para triunfar en un escenario tan exigente como el Santiago Bernabéu.

La habilidad técnica, la visión de juego y la capacidad para marcar la diferencia en momentos clave hacen del joven delantero un fichaje emocionante para el Real Madrid. El presidente confía en que el joven brasileño pueda aportar su talento y contribuir al éxito del equipo en la próxima temporada.

 

"Menudo crack hemos fichado"

El entusiasmo en los despachos de Valdebebas es palpable tras el fichaje de Endrick por el Real Madrid. Con un potencial deslumbrante y un talento innegable, el joven brasileño ha despertado elogios y expectativas desde su llegada al club blanco.

"Menudo crack hemos fichado", es el mensaje que resonó entre los directivos y el presidente Florentino Pérez, quien ve en Endrick no solo un refuerzo para el equipo, sino también un símbolo del futuro del Real Madrid.

La reacción de Jota Jordi a los penaltis del City-Real Madrid

Con su habilidad técnica y su capacidad para desequilibrar en el campo, el '9' del Palmeiras se perfila como una pieza clave en el proyecto del club para los años venideros y un jugador que puede marcar una época.

Su llegada ha generado una oleada de optimismo entre la afición madridista, que espera con ansias verlo brillar en el Santiago Bernabéu y escribir nuevas páginas de gloria para el equipo.