Por supuesto que una de las figuras más importantes que el Real Madrid ha tenido a lo largo de su historia es Cristiano Ronaldo, sin dejar de lado a otros grandes elementos como fue también el extremo galés Gareth Bale, que juntos ganaron una gran cantidad de trofeos en el cuadro blanco.
Sin embargo, las últimas declaraciones de un exfutbolista del Manchester United como es Patrice Evra han dejado a todos sorprendidos por lo que hubiera cambiado la historia en esos momentos: “Dos semanas antes de que Sir Alex se retirara, me llamó a su oficina y me dijo: “La gente piensa que me retiro, pero quiero más títulos de la Champions League”. Cristiano está 99% de acuerdo en volver y Gareth Bale también. Necesitaba € 200 millones, pero el Manchester United se negó. Era 2013”.
Hay que tener en cuenta que estas declaraciones, en caso de ser ciertas, estaríamos hablando desde antes de la obtención de la décima con el Real Madrid y lo que tal vez en esos momentos estos jugadores consideraban como un proyecto fallido.
Hubiera sido una traición terrible
Según lo que nos cuenta el exfutbolista del Manchester United es que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale estarían dispuestos en ese momento a regresar a la Premier League, lo cual hubiera sido de la mano del Manchester United de Sir Alex Ferguson, que apostaría todo a ganar una nueva Copa de Europa.
2013 era el año justo uno antes de la obtención de la décima con el Real Madrid y que a partir de entonces no dejaron de llegar Champions al palmarés de ambos futbolistas y por supuesto a las vitrinas del Santiago Bernabéu, por lo que, en caso de haberse marchado, hubiera sido una historia completamente distinta.
Lo bueno de todo es que esos 200 millones de euros le fueron negados al mítico entrenador del conjunto inglés, y todo lo demás ya es historia, pero definitivamente habría sido un cambio muy radical e incluso traicionero por parte del portugués a la afición merengue.
Menos mal que no aceptaron
Lo mejor de todo definitivamente ha sido que no aceptaron esta posible compra en aquel momento y dejaron a estos futbolistas en el Real Madrid, que posteriormente lo ganaron todo, un claro ejemplo de lo que es tomar una mala decisión.