Lamine Yamal está siendo uno de los mejores jugadores del Barcelona está temporada, con el joven futbolista brillando en cada oportunidad que se le brinda. Las buenas actuaciones le han hecho acreedor a ser recurrente en los planteamientos de Xavi, y el entorno culé tiene grandes esperanzas en él para el futuro.
Pero estas esperanzas han desaparecido tras el último contrato de Yamal. El jugador podría irse al Real Madrid, firmando un contrato que le pone un paso más cerca del Santiago Bernabéu, cumpliendo de esta forma un sueño que ha tenido por muchos años.
La traición de Yamal
Lamine Yamal ha cambiado de marca, y ha firmado contrato con Adidas para que sea su nuevo proveedor de botines de fútbol. El jugador contaba con Nike como su proveedor, pero el nuevo contrato de larga duración con Adidas le ha brindado más cosas al joven futbolista, entre ellas ser una de las imágenes de la marca para futuras campañas.
Este nuevo contrato le acerca al Real Madrid, donde el conjunto merengue también cuenta con la marca Adidas como principal proveedor de los uniformes merengues, y pueden ver en este contrato una forma de acercarse al jugador para convencerlo de fichar por el Madrid, de la misma forma que trataron de convencer a Lionel Messi muchos años atrás.
La situación de Yamal
El contrato de Yamal y la oportunidad que tiene el Madrid de poder acercarse al jugador plantean una situación muy terrorífica para el Barcelona. Los culés siguen en una fuerte crisis deportiva y económica, por lo que perder a uno de sus mejores y más jóvenes jugadores podría complicar aún más las cosas para un equipo que lo última que necesita son más problemas.
El fichaje de Yamal por el Real Madrid se ve complicado, al menos de momento. A pesar de su pasado madridista, el jugador se encuentra comprometido con la causa culé, y este nuevo contrato podría terminar en la misma conclusión a la que llegó Messi años atrás, donde el argentino optó por no cambiar de equipo. Aun así, cualquier cosa puede pasar, y el Madrid debe estar atento ante cualquier posibilidad de fichar a un jugador de la calidad de Yamal.