El nuevo socio de Rüdiger, fichado: 93 millones y Florentino da el OK

El Real Madrid descarta el fichaje de Jarrad Branthwaite

Ángel Gómez
15 de Abril de 2024
El nuevo socio de Rüdiger, fichado: 93 millones y Florentino da el OK
El nuevo socio de Rüdiger, fichado: 93 millones y Florentino da el OK

La entidad merengue lleva varios meses elaborando la planificación de la próxima temporada y una de las posiciones marcadas para reforzar es la demarcación de central. Tras todo lo ocurrido durante esta campaña, el Real Madrid se ha visto en la obligación en buscar en el mercado un quinto zaguero.

Sin embargo, en las oficinas blancas fijaron un perfil muy concreto, ya que la intención del club es firmar a un futbolista joven con una gran proyección. En el Real Madrid han contemplado varias opciones en el mercado y una de ellas ha quedado completamente descartada.

A un paso del United

Jarrad Branthwaite, futbolista del Everton, estaba en la agenda merengue, pero el precio fijado por el jugador terminó echando para atrás al Real Madrid. Florentino Pérez no quiere llegar tan lejos y desde hace unas semanas, el club blanco se ha centrado en otras opciones en el mercado.

Sin embargo, la alternativa de Branthwaite ha quedado prácticamente descartada, sobre todo, tras la oferta que está preparando el Manchester United. Los Diablos Rojos van a lanzar una propuesta al Everton de 93 millones de euros por el defensor inglés, según informa 'DailyMail'.

Imposible competir

El Real Madrid tiene claro que no puede entrar en este tipo de pujas, ya que los precios marcados son desorbitados. Los blancos consideran que esta apuesta es tremendamente arriesgada e invertir más de 90 millones de euros por un futbolista en pleno desarrollo es excesivo. En el club lo veían como el futuro socio de Rüdiger, pero el aspecto económico lo hace inviable.

Los blancos quieren decantarse por otras vías y apostar por otros talentos que estén más acorde a su precio. Ahora mismo, el futbolista que más gusta en la directiva blanca es Leny Yoro. El central del Lille encaja a la perfección con el perfil que buscan en Chamartín y además, podría llegar al Real Madrid por un precio que rondaría los 40 millones de euros.