Tras el 'no' de Rodrygo, Guardiola quiere a otro madridista: el City, lanzado a por él

El entrenador catalán está decidido a suplir el vacío dejado por Julián Álvarez

Luis Rodríguez
09 de Agosto de 2024
Tras el 'no' de Rodrygo, Guardiola quiere a otro madridista: el City, lanzado a por él
Tras el 'no' de Rodrygo, Guardiola quiere a otro madridista: el City, lanzado a por él

El mercado de pases sigue abierto generando muchas informaciones, algo que irá a más en las próximas semanas.

En los últimos días, el Manchester City ha perdido a Julián Álvarez, quien finalmente ha fichado por el Atlético de Madrid.

"Me dijo que quería un nuevo reto. Jugó mucho, a veces junto a Haaland, pero entiendo que quizá él pensase que debería haber jugado más, y hay que respetarlo. El club tiene la última palabra. Los jugadores tienen buenos contratos, pero yo no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer. Por lo general no suele ser tan fácil, porque antes hay que negociar. Julián creyó que su etapa aquí había terminado y ambos clubes llegaron a un acuerdo", explicó el propio Pep Guardiola.

Esto hace que todos los grandes del Viejo Continente se teman lo peor, ya que el equipo ciudadano cuenta con dinero en caja para afrontar cualquier fichaje.

Objetivo madridista

Es ampliamente conocido el interés de Pep Guardiola en Rodrygo Goes, pero finalmente el fichaje del brasileño es imposible, al menos, para esta temporada, por lo que el catalán ha mirado otros objetivos.

El Manchester City se ha fijado en Khvicha Kvaratskhelia, actual jugador del Nápoles y que está como loca por dejar el equipo napolitano.

La realidad es que el georgiano prefiere jugar en el Real Madrid, el club de su vida, pero el desembarco de Kylian Mbappé hace esto imposible, por lo que Guardiola tiene el camino despejado.

"Crecí viendo al Madrid por la tele y ahora son mi rival en el campo, además en nuestro estadio. Imposible no ser feliz con una noche como esta", es una declaración del propio Khvicha Kvaratskhelia, quien nunca ha escondido su corazón madridista.