Dentro del Real Madrid, la expectativa con respecto al equipo que tienen ahora mismo es muy alta, y es por ello que necesitan tener todas las posiciones equilibradas para poder rendir al máximo nivel y darles a los principales actores, que son los delanteros, la posibilidad de marcar muchos goles.
Y en este caso, estarían pensando en la posibilidad de reforzar un sector sumamente importante como es el centro del campo, y Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar más de la cláusula de Martín Zubimendi, todo con la intención de convencer a la Real Sociedad de dejarle salir.
Hay que tener en cuenta que la cláusula de rescisión del futbolista está valorada en 60 millones de euros, pero en un gesto a favor del conjunto blanco, el presidente Florentino estaría dispuesto a negociar un precio más elevado como señal de respeto.
Quieren a este crack
No cabe duda de que este futbolista ha sido una de las piezas más importantes para Imanol Alguacil, pues tan solo en esta temporada ya casi completa los 1000 minutos con los 765 minutos disputados totales en 9 partidos.
Es un jugador sumamente importante para la estructura de la Real Sociedad, y con un contrato hasta 2027, la única forma en la que el Real Madrid puede hacerse de sus servicios es a través del pago de su cláusula o negociando con el club.
La idea de Florentino es no faltar al respeto a uno de los equipos más importantes de la competición española, y es por ello que está dispuesto a pagar superior a la cláusula para evitar cualquier tipo de competencia y con ello asegurarse la llegada del que podría ser el sustituto de Toni Kroos.
Irán a por él pronto
De momento, tienen que empezar a evaluar cuál será la cantidad con la que quieren negociar los merengues y, por supuesto, presentar así una oferta contundente por él, pero para ello aún tendremos que esperar un poco más.