Ni Achraf, ni Frimpong: el favorito de Florentino para el lateral derecho de la próxima temporada

Florentino ya tiene el nombre del lateral derecho para la siguiente campaña y no es lo que se esperaba

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Febrero de 2024
Ni Achraf, ni Frimpong el favorito de Florentino para el lateral derecho de la próxima temporada
Ni Achraf, ni Frimpong el favorito de Florentino para el lateral derecho de la próxima temporada

Una de las posiciones que más se ha especulado acerca de un posible recambio es la del lateral derecho del conjunto blanco, ya que se tienen muchas dudas con respecto al futuro de esta posición y quién podría ser el reemplazo de Dani Carvajal a la larga.

Sin embargo, algunos cuantos estuvieron pensando en la posibilidad de renovar la plantilla en este sector de cara a la próxima temporada con algunos nombres como Jeremie Frimpong y más recientemente, Achraf Hakimi, que podría acompañar a Kylian Mbappé de camino al club blanco.

Pero todo parece indicar que Florentino Pérez ya tiene un nombre claro para su planificación deportiva del próximo año y sería una auténtica sorpresa para muchos que esperaban un hombre completamente diferente.

El lateral derecho de la siguiente campaña

El presidente merengue se ha decantado definitivamente por la renovación de Lucas Vázquez, y es que el gallego parece haberse ganado la posición nuevamente debido a la excelente temporada que está haciendo con los blancos y esto le daría un margen de una temporada más al presidente merengue para poder localizar al que será el titular en los próximos años.

Hemos podido ver una de las mejores versiones del canterano madridista en esta campaña y que ha demostrado que, además de la pasión que siempre le imprime a cada partido, también podemos contar con un buen rendimiento en sus piernas cuando parecía que ya todo estaba terminado en su paso por el club blanco.

Ahora mismo, Florentino Pérez estaría más que convencido de que la renovación hasta 2025 del canterano del Real Madrid, sobre todo para poder planear con más margen la posibilidad de fichar a un crack para los próximos años.

Un año más de Lucas

Esto claramente es una buena noticia para el jugador y también parece serlo para la plantilla, porque tendrán a uno de los elementos más queridos del vestuario un año más entre sus filas y sus compañeros podrán seguir disfrutando de su presencia en el terreno de juego.