El Real Madrid sigue pensando en el presente, pero sin descuidar el futuro, de cara a valorar posibles incorporaciones que le den un salto calidad a la actual plantilla de Carlo Ancelotti.
Kylian Mbappé es jugador del equipo merengue, a falta de oficialidad, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en potenciar en otras posiciones la plantilla de Carlo Ancelotti, sobre todo si se confirma la baja de Nacho Fernández.
Los responsables deportivos del equipo merengue si han estado valorando la posibilidad de reforzar la posición defensa central, ya que el cuerpo técnico solo contará, de momento, con Eder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba para la 2024-2025, aunque el austriaco es una incógnita por su lesión de rodilla.
Futuro de Rafa Marín
El objetivo principal del Real Madrid es Leny Yoro, pero Rafa Marín, cedido actualmente en el Deportivo Alavés, está entre los candidatos para integrar la plantilla del próximo curso.
Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido un interés del Nápoles en el canterano de la entidad madridista, según 'Relevo'.
L’etourage de Rafa Marin dément les rumeurs liant le joueur à Naples. ❌
— Team Real Madrid 🇫🇷 (@MadridTeam_) May 19, 2024
La seule chose qui préoccupe le joueur actuellement est un retour au Real Madrid. ⚪️
(@relevo) pic.twitter.com/lmRrawFhzA
"Por proyección y juventud, existe un interés real por el central que encajaría en los esquemas de una plantilla que buscará volver a ser competitiva después de una campaña irregular donde no se clasificarán para Europa", expresó la periodista Isabel Pacheco sobre la posibilidad que tienen los napolitanos de hacerse con el central.
Desde la directiva merengue no descartan una venta de Rafa Marín, siempre que deje un importante dinero en la caja del club blanco y se pueda acometer otros fichajes para el equipo.