Mourinho puede provocar una revolución en el mercado y mandar a Mbappé al Real Madrid

El técnico portugués podría ser un 'agente' clave para la junta directiva

Enrique Sanz
16 de Mayo de 2023
José Mourinho sería clave para que Mbappé vista la camiseta del Real Madrid en el futuro
José Mourinho sería clave para que Mbappé vista la camiseta del Real Madrid en el futuro

La posibilidad de que José Mourinho asuma como entrenador del PSG podría provocar un verdadero éxodo de dos de las grandes estrellas de ataque del vestuario capitalino galo. Uno de los seleccionados por la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi habría sido Neymar Jr., puesto que su rendimiento en las últimas temporadas está dejando mucho que desear.

Mourinho no lo aprueba, pero no hay otra

El astro verdeamarelo está muy lejos de ocupar un lugar primordial en la planificación deportiva futura del PSG, un papel que no le agrada pero del que es consciente. La llegada de Mourinho terminaría de 'echar' a Neymar Jr. de la entidad parisina, por lo que Luis Campos estaría barajando cualquier opción con tal de forzar una salida del actual '10'. 

Su opción preferida sería un intercambio con el Manchester City para facilitar la llegada de Bernardo Silva a Francia, una posibilidad que cada vez toma más 'cuerpo' en los rumores que siempre rodean las oficinas del Parque de los Príncipes. Sin embargo, la marcha de Neymar Jr. podría provocar la deserción de Kylian Mbappé.

Aunque José Mourinho habría expresado su deseo de retener a ambos jugadores, la salida de Neymar Jr. se ha convertido en una prioridad para Nasser Al-Khelaïfi y el resto de ejecutivos parisinos. No así la marcha de Kylian Mbappé, que intentaría poner rumbo al Real madrid aceptando las condiciones de negociación impuestas por la junta directiva encabezada por Florentino Pérez.

No quiere saber nada más de ellos 

Mbappé, aun todavía cuando se trata la posible salida de Neymar Jr., sigue a la sombra del jugador carioca. Esta es una situación que se ha terminado por convertir en insostenible en la mente del atacante de Bondy, una idea que su entorno respalda. Todos saben que en el Real Madrid podría recuperar su estatus de estrella mundial que Vinícius Jr. y Erling Haaland le han ido arrebatando lentamente durante la parte final de esta temporada con sus respectivas brillantes actuaciones en Champions League