Menos de 20 millones y el Real Madrid lo cierra: clave para Davies, Mbappé y Haaland

El principal fichaje de la directiva podría llegar por menos de 20 millones de euros y todos los demás están sujetos a esta incorporación

Didac Aguirre
16 de Noviembre de 2023
Menos de 20 millones y el Real Madrid lo cierra: clave para Davies, Mbappé y Haaland
Menos de 20 millones y el Real Madrid lo cierra: clave para Davies, Mbappé y Haaland

El Real Madrid tiene en mente la incorporación de un elemento que será fundamental para el futuro del club y que podría costar menos de 20 millones de euros, siendo una inversión bastante baja para alguien tan importante en el conjunto merengue.

La importancia de hacer esta incorporación es crucial para los blancos, ya que consideran que sería uno de los elementos clave de cara a las próximas temporadas y el futuro solamente podría lograrse pasando primero por esta incorporación, la cual es prioridad en la directiva.

Todos los demás fichajes, tanto Alphonso Davies, Kylian Mbappé o incluso el hipotético fichaje de Erling Haaland, estarían sujetos a esta primera incorporación que es vital para el presente y principalmente para el futuro del club de Chamartín.

La prioridad número uno

Estamos hablando de Xabi Alonso, pues el actual entrenador del Bayer Leverkusen es la máxima prioridad actualmente de Florentino Pérez, quien considera que será la clave para los futuros años del Real Madrid y que será determinante para poder encontrar un estilo de juego único, como lo hizo en su momento José Mourinho.

La incorporación del entrenador español desde el conjunto teutón sería por un valor aproximado de entre 15 y 18 millones de euros, teniendo en cuenta que tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir al conjunto merengue en caso de ser solicitado, y ese sería el precio de la cláusula para que pueda dejar algo en las arcas del conjunto de las Aspirinas.

La planificación pasa por Alonso

Todas las demás incorporaciones vendrán después de la llegada del entrenador español, debido a que la planificación deportiva primero pasa por la incorporación de un entrenador de nivel para poder dirigir al conjunto blanco, y ese podría ser Alonso, quien tiene plena confianza de la directiva para liderar el proyecto.

La incorporación de los mejores cracks del mundo podría ayudar al entrenador a alcanzar sus objetivos más rápido que nunca, debido a que el Real Madrid sí podría darle prácticamente cualquier fichaje que quisiera. Con los nombres que están sonando para llegar al Real Madrid, todo indica que será el mejor equipo del mundo.

Asimismo, el verano del próximo año tiene todas las papeletas para que sea bastante intenso y esté marcado por mucho movimiento en las oficinas del club.

Habrá que ver lo que termina sucediendo. Voces autorizadas en Valdebebas consideran que el año que viene es el inicio de un nuevo ciclo.