El mejor amigo de Bellingham, a la venta: 40 millones y un chollo que pidió Zidane

El Real Madrid tendría que apretarse en la delantera para hacerle hueco, pero está a un gran nivel

Fernando Brausen
10 de Junio de 2024
El mejor amigo de Bellingham, a la venta  40 millones y un chollo que pidió Zidane
El mejor amigo de Bellingham, a la venta 40 millones y un chollo que pidió Zidane

Jadon Sancho ha sido uno de los jugadores más destacados del Borussia Dortmund en el tramo final de la Liga de Campeones. El atacante inglés íntimo amigo de Jude Bellingham sonó en su día para reforzar al Real Madrid. Su precio en aquel entonces era de unos 120 millones de euros, cifra muy alejada de la actual.

Ya son varios medios ingleses los que señalan que el Manchester United quiere prescindir de los servicios del futbolista inglés y su salida de Old Trafford se podría hacer efectiva por unos 40 millones de Libras.

Romano lo confirma

"El Manchester United cree que podría haber más clubes interesados ​​en fichar a Jadon Sancho, no sólo el Borussia Dortmund. Se espera que aparezcan opciones de otros países, Man United las explorará todas antes de decidir cuál es la mejor", empieza explicando Fabrizio Romano en sus redes sociales.

"Sancho sigue disponible por un precio inicial de 40 millones de Libras", añade el gurú del mercado de fichajes. Pese a ello, la BBC también indicaba en las últimas horas que "el Manchester United venderá al extremo inglés este verano sin importar quién sea el entrenador, y demanda 40 millones de libras esterlinas (47 millones de euros) por el internacional inglés", explican.

El futuro de Sancho es todavía un misterio, pero parece complicado que el atacante inglés acabe firmando por el Real Madrid, más si se tiene en cuenta cómo está la puerta de llegadas al Bernabéu donde Florentino Pérez ya espera con los brazos abiertos a Kylian Mbappé y a Endrick

Pese a todo, el gran nivel de Jadon Sancho hace soñar a algunos equipos menos pudientes con firmar a una de las estrellas de la temporada. Y es que independientemente de cuál sea el futuro de Erik Ten Hag en el Manchester United, Sancho huele a carne de descarte.