Mbappé ya ha visto todos los rumores: hay una prueba de ello

El atacante de Bondy no puede escapar a los rumores sobre sí mismo

Enrique Sanz
04 de Febrero de 2024
Kylian Mbappé lo sabe pero no dice nada
Kylian Mbappé lo sabe pero no dice nada

Una de las grandes incógnitas acerca del 'caso Mbappé' es si el propio atacante de Bondy es consciente de todos los 'terremotos' mediáticos que se generan a su alrededor. Puede que en anteriores ocasiones no lo hiciera, pero esta vez es totalmente diferente... y todo gracias a un exjugador del Real Madrid.

El anuncio de Le Parisien de que Kylian Mbappé había rechazado las ofertas de renovación propuestas por el PSG y había elegido al Real Madrid como su próximo club, refrendado después por otros medios como ESPN, no ha pasado desapercibido para nadie en el mundo del deporte. Luka Doncic, madridista declarado en más de una ocasión, se hizo eco de esta actualización del 'caso Mbappé' publicando una llamativa imagen en su cuenta de Instagram.

Sin respuesta todavía

Este movimiento habría llegado hasta el propio Mbappé, puesto que el atacante de Bondy sigue al escolta esloveno en esta red social del grupo Meta... y sin duda habría visto la publicación del jugador de baloncesto en las últimas horas. La historia subida por Doncic ha levantado muchas reacciones, porque el futbolista y el escolta esloveno mantienen contacto de forma habitual.

Las novedades del 'caso Mbappé' se han agotado rápidamente. Después de que Le Parisien diera a conocer la supuesta decisión del delantero francés, varios medios de comunicación han seguido la estela de la publicación gala... pero sin aportar mucha más información acerca de su posible contrato con la entidad blanca o los entresijos de su hipotética salida como agente libre del Parque de los Príncipes.

Se acerca el final

Sea como fuere, la incertidumbre sigue siendo máxima... a pesar de que Mbappé habría visto la publicación de Luka Doncic en la que se le puede ver con la equipación del Real Madrid de la presente temporada. El jugador de baloncesto habría 'celebrado' así que el atacante de Bondy pone fin a un culebrón que ha durado mucho más de lo que los mandamases madridistas habrían querido.