A medida que se acerca el 2024, el nombre de Kylian Mbappé vuelve a sobrevolar el estadio Santiago Bernabéu, aunque en el día de ayer el Real Madrid se vio en la obligación de emitir un comunicado para desmentir cualquier tipo de contacto con él.
Sin embargo, desde que llegue el mes de enero todo cambia. Florentino Pérez pasará a la acción, debido a que el futbolista queda como agente libre. La situación, que es idéntica a la que ya se vivió en 2022, hace que el crack de Bondy sea el responsable único de decidir su futuro.
"Mbappé esperará lo máximo posible". Ahí está la clave. Dudo que Florentino sea tan inocente como para esperar otra vez a mayo.
— Javi Rubiano (@javirubiano14) November 4, 2023
Le hará un Sergio Ramos: "Tienes hasta x fecha para firmar un precontrato. Después de esa fecha, adiós". https://t.co/eRimSEkGei
En la zona noble de Chamartín tienen claro que no van a volver a fallar. Saben la manera en la que actúa y no se van a fíar de él. Por ello, quieren atarlo durante los primeros días de enero.
La oferta puede tener fecha de caducidad
No sería nada raro que desde el Real Madrid le indiquen una fecha de caducidad en la última oferta que le hagan. Esto ya lo vivió Sergio Ramos, un amigo del propio Kylian Mbappé. Por ello, no sería de extrañar.
Asimismo, habrá que ver lo qué termina sucediendo. El galo sigue teniendo las puertas de la entidad merengue totalmente abiertas, pero en el club sí están algo cansados con todo este asunto. Por ello, le lanzarán una especia de ultimátum.