La unión entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está más cerca que nunca de concretarse, más aún después de que el parisino jugara su último partido con el PSG en la Copa de Francia.
En el equipo merengue el foco está en la final de la UEFA Champions League, lo que explica que esta operación aún no se haya hecho oficial, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, no quieren que sus futbolistas pierdan el foco.
Sin embargo, todo el madridismo se frota ahora mismo las manos, sobre todo porque están ansiosos de que esta historia llegue a su final y se produzca el desembarco del atacante galo en el estadio Santiago Bernabéu.
Esto hace que cada aparición público o intervención ante los medios de Kylian Mbappé sea observada con lupa, algo que no ha sido diferente en esta ocasión donde el parisino hizo acto de presencia en la gala de los Globe Awards.
Un futuro verdaderamente prometedor
El capitán del seleccionado Francia fue reconocido como el mejor jugador del año y el premio se lo entregó el culé Robert Lewandowski.
💪 "He CAMBIADO MUCHO, sé cómo RENDIR en los MOMENTOS CLAVE".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 29, 2024
MBAPPÉ explica por qué ha ganado el premio a MEJOR JUGADOR en los Globe Soccer Awards #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/kC385tctNb
Al recibir el reconocimiento, Kylian Mbappé no dudó en agradecer a sus compañeros, pero también reconoció lo emocionante que será lo que se viene para él en el Real Madrid.
"Quiero dar las gracias a mis compañeros, todos los que me han ayudado. Es bonito ver que reconocen tu rendimiento. Quiero trabajar y dejar mi nombre en la historia del fútbol. Sé más de fútbol ahora. Como rendir en los grandes partidos y de forma regular. Hay muchas cosas por hacer. Estoy muy lejos del legado al que quiero llegar. Primero con la Eurocopa y luego con lo que me depare el futuro", expresó el nacido en Bondy.