Uno de los futbolistas más talentosos de la competición española parece estar más que encantado de poder cambiar de equipo debido a que ha hecho unas declaraciones que han llamado la atención de Florentino Pérez en estas últimas semanas.
Este futbolista apunta a ser un jugador completamente diferencial y que tiene un talento inimaginable, lo que ha llamado la atención del presidente madridista para poder incorporarlo a su plantilla próximamente, siendo uno de los objetivos probables para llegar al club blanco y ser determinante.
Estas declaraciones han gustado mucho a Florentino Pérez, que lo considera como un guiño claro al conjunto blanco y a la posibilidad de poder incorporarlo al equipo madridista, por lo que se pone manos a la obra para poder preparar el terreno en caso de que el futbolista decida llegar al conjunto blanco.
El guiño al Real Madrid
Todo indicaría que Nico Williams sería una de las opciones más viables para el conjunto blanco en las incorporaciones de 2024, ya que el futbolista del Athletic Club de Bilbao está siendo uno de los mejores talentos en toda España, y esto mismo es lo que interesa a Florentino Pérez para poder llegar al conjunto blanco.
Nico Williams ha dicho en una declaración acerca de que conoce el interés de grandes clubes como el Real Madrid, el Barcelona y otros equipos de la Premier, lo cual considera que es una clara señal de que está haciendo las cosas correctamente y que su decisión ya la tiene clara, por lo que sus agentes están trabajando en ello.
Estas declaraciones son muy contundentes por parte del futbolista, que ya sabe perfectamente que tiene el interés de varios clubes y que esto mismo podría impulsarlo a cambiar de aires, ya que, si bien está a gusto en el conjunto vasco, es hora de dar un paso necesario para aumentar su nivel en un equipo de mayor exigencia.
Florentino Pérez ahora está preparando todo lo necesario para poder hacer esta incorporación en caso de que sea necesario, ya que ve la posibilidad tanto por el jugador como para la situación de poder ficharlo para el próximo verano y ser un refuerzo merengue.