El Real Madrid estará muy atento a la próxima ventana veraniega de fichajes, pues la temporada 2024/2025 promete traer varios cambios importantes en la plantilla.
Jugadores como Luka Modric, Nacho Fernández, Toni Kroos o Andry Lunin, que acaban contrato el próximo 30 de junio, podrían salir del equipo si deciden no renovar.
También está la incógnita de lo que pasará con Ferland Mendy, que tiene contrato hasta 2025, pero el Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Alphonso Davies para reforzar el lateral zurdo.
Un nuevo lateral procedente del Boca Juniors
Florentino Pérez, de la mano de su hombre de confianza, Juni Calafat, sigue muy de cerca los pasos y la evolución de una de las mayores promesas del fútbol argentino.
Valentín Barco es la última joya que ha salido del flamante y reciente país campeón del mundo. También es lateral izquierdo y es canterano y futbolista del primer equipo del Boca Juniors.
Calafat lo tiene en su agenda desde hace bastante tiempo y estuvo muy atento a la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, en la que Barco fue titular con tan solo 19 años.