A principios de la presente semana, LaLiga hizo público los límites salariales de los clubes y el gran destacado es el Real Madrid, que tiene hasta 727 millones de euros. Este dato, como no podía ser de otra manera, deja claro la buena gestión económica de Florentino Pérez.
Gracias a ella, en el seno de la entidad merengue ya se están preparando para el verano del 2024. En Valdebebas consideran que será un período intenso y en el que se va a producir el fin del cambio generacional que se ha llevado 'cocinando' durante los últimos años.
El Real Madrid tiene un límite salarial de 727.451.000€ pic.twitter.com/xEZCaqUuNn
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) September 14, 2023
El presidente madridista quiere volver a dar que hablar en el mercado. Por este motivo, por su cabeza pasa fichar a Kylian Mbappé, Alphonso Davies y a otro futbolista de renombre para así tener la mejor plantilla del viejo continente.
Preparados para afrontar las operaciones
En el Madrid, a diferencia de otras instituciones, están preparados para dar un paso al frente y preparar estas operaciones que inyectarían una dosis de ilusión dentro de la afición. Todo hace indicar que el próximo verano puede ser como el del año 2009.
Mientras tanto, el curso sigue. Lo que se cuenta en la zona noble de Chamartín es que están contentos con la actual plantilla y creen que puede ser una gran temporada llena de éxitos.