El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores y entrenadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con Erik ten Hag en las últimas horas, quien ha cerrado su ciclo, de momento, en la Premier League.
El técnico neerlandés ha llevado al Manchester United a la peor situación futbolística que se le recuerde, aunque los responsables deportivos británicos siempre le mantuvieron en su cargo, al menos, hasta este lunes, ya que este ha sido fulminado.
"Erik ten Hag ha dejado de ser el entrenador del primer equipo masculino de Manchester United... Acompañado por el actual cuerpo técnico, Ruud van Nistelrooy se hará cargo del primer equipo como interino mientras el club contrata a un nuevo entrenador permanente", expresó el equipo mancuniano en un corto pero contundente comunicado.
Esto, como era de esperarse, ha hecho que el club inglés ya piense en la 2025-2026, ya que lo hecho en este curso por el neerlandés hace que la actual temporada sea prácticamente insalvable.
Alphonso Davies, en la mira
Con Ruud van Nistelrooy como técnico interino, el Manchester United ya trabaja en el nombre del próximo entrenador, entre los que destaca la figura de Zinedine Zidane.
Sin embargo, más allá del baile de nombres para el banquillo mancuniano, los responsables deportivos del tienen en la mira a Alphonso Davies, siempre en la búsqueda de conseguir que la plantilla de un importante salto de calidad para la 2025-2026.
El canadiense, que finaliza con el Bayern de Múnich su contrato el próximo verano, sabe que muchos equipos son los que le pretenden, aunque él tiene muy claro.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez confían en la voluntad del lateral izquierdo y en sus ganas de triunfar en el Santiago Bernabéu, estadio donde se pagar con gloria, mientras otros clubes lo hacer con dinero.