Según la información de James Brooke, periodista de Rousingthekop, un medio británico, el Liverpool ha comenzado a interesarse en el fichaje de Rodrygo Goes, y se plantearían la operación como un refuerzo para iniciar un proyecto ganador tras la marcha de Klopp.
El Real Madrid solo se plantearía vender a Rodrygo por más de 100 millones de euros. Lo máximo que ha gastado el club inglés por un jugador han sido 85 millones, que fueron lo que se gastaron en el traspaso de Darwin Nuñez.
Por eso mismo, si Rodrygo pidiese salir y ellos estuviesen dispuestos a comprar, estarían haciendo el traspaso más caro de la historia del Liverpool. Esto es una suposición, porque Rodrygo sigue diciendo, tanto en público como en privado, que su objetivo principal es seguir estando vinculado al Real Madrid.
La polémica es inevitable
Las declaraciones del atacante brasileño han hecho mucho daño al madridismo, por haberlas hecho en la misma semana que se disputa la final de la Champions League.
El entorno sigue transmitiendo lo mismo. Niegan por completo que Rodrygo esté meditando salir del Real Madrid, y aseguran que solo se trata de un error comunicativo del brasileño al expresarse.
Lo que está claro es que a corto plazo no es una opción, porque ni el jugador lo contempla, ni el Real Madrid tampoco. El club merengue quiere juntar a todas las estrellas para la próxima temporada, y después estudiarán si alguna no está contenta y quiere salir traspasada.
Lógicamente, al haber más competencia, habrá jugadores que jueguen menos minutos, y eso puede generar malestar y disconformidad. Por lo tanto, nadie puede negar que en las próximas temporadas haya un jugador importante que pida salir en busca de minutos y protagonismo en otro proyecto.