El Madrid, a tumba abierta por la joya de la Premier: 16 años y es el nuevo Modric

Juni Calafat quiere 'pescar' en Inglaterra al heredero de Luka Modric en el Real Madrid

Sergio Iglesias
09 de Julio de 2024
El Madrid, a tumba abierta por la joya de la Premier: 16 años y es el nuevo Modric
El Madrid, a tumba abierta por la joya de la Premier: 16 años y es el nuevo Modric

En el Real Madrid siguen con el objetivo de cazar nuevos talentos emergentes para asegurar de la mejor manera el futuro del club. Prueba de ello son los fichajes de Endrick, Aurelién Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Vinícius Júnior o Rodrygo Goes, entre otros.

Pues bien, según las últimas informaciones que aparecen desde Inglaterra, el Real Madrid ya tendría en su lista al próximo sustituto de Luka Modric. Al futbolista croata le queda una temporada más como mucho, y en Valdebebas ya están pensando en su recambio.

De hecho, el futbolista pertenece al Tottenham, al igual que Luka Modric en su día. No es la primera vez que el Real Madrid se fija en las figuras del club ingles, algo que también hizo con Gareth Bale.

YA LE SIGUEN LOS GRANDES

Con 16 años de edad, Mikey Moore es uno de los jugadores del momento en la Premier League. Una joven promesa que espera, en este próximo curso, despuntar en la competición y hacerse un nombre entre los grandes.

Desde CaughtOffSide afirman que en el Real Madrid están muy pendientes a su situación y que siguen su evolución desde cerca. No son los únicos, ya que el París Saint-Germain también habría tocado a la puerta del joven británico.

ESTÁ CONTENTO EN LONDRES

De momento, la intención del joven es seguir creciendo en la capital inglesa. El futbolista, que debutó esta pasada campaña frente al Manchester City en la Premier League, tiene el objetivo de continuar evolucionando en el Tottenham

A partir de ahí habrá que ver los movimientos que realizan los clubes que le siguen. El Real Madrid estará muy pendiente de él, pero ya sabemos que los jugadores de la Premier League tienen mucho cartel, por lo que los de Chamartín no serán los únicos que pujen por él.