Luis Enrique ha pedido dos fichajes: los dos juegan en el Real Madrid

El entrenador del PSG está interesado en Fede Valverde y Rodrygo

Ángel Gómez
24 de Marzo de 2024
Ancelotti rechaza el fichaje: está totalmente descartado
Ancelotti rechaza el fichaje: está totalmente descartado

El Real Madrid atesora a los mejores futbolistas del mundo y esto hace que los equipos más relevantes de Europa se interesen por ellos. Concretamente, desde el París Saint-Germain, están contemplando llevar a cabo el fichaje de estos dos futbolistas blancos.

Luis Enrique está interesado en hacerse con los servicios de Fede Valverde y Rodrygo. El técnico español está trabajando codo a codo en la planificación de su equipo con el club parisino y están buscando realizar las mejores incorporaciones posibles para tapar el hueco que dejará Kylian Mbappé en su esquema.

Una oferta encima de la mesa

El Real Madrid ya ha recibido un primer acercamiento por uno de los dos futbolistas que están en la órbita parisina. El PSG ha ofrecido unos 125 millones de euros por Rodrygo y la respuesta desde Chamartín ha sido muy directa al respecto: no está en venta.

A pesar de las dudas que ha dejado el brasileño en estos últimos meses, en el Real Madrid consideran que es una parte fundamental del proyecto y no tienen ninguna duda de que hará historia en la entidad merengue. Rodrygo forma parte de los 'intocables' de la plantilla blanca y cualquier oferta que se presente por su figura será descartada.

Totalmente inaccesible

Por otro lado, el PSG todavía no se ha movido por Valverde y las esperanzas son mínimas desde París. El centrocampista uruguayo se ha convertido en un futbolista fundamental en el esquema de Ancelotti y en el Real Madrid tampoco contemplarán ninguna de las ofertas que lleguen por su figura.

El halcón es uno de los líderes de este proyecto y lo ven como un futbolista destinado a terminar su carrera vestido de blanco. A pesar del interés mostrado tanto por Luis Enrique como por el PSG, tanto Valverde como Rodrygo no se moverán y su futuro sigue pasando por Madrid.