Levy ha activado el fichaje y en el Real Madrid están en alerta

Florentino ya sabe que tendrá competencia para traerlo en caso que se decida a ir a por él

06 de Mayo de 2023
Florentino y Levy
Florentino y Levy

La escuela del fútbol moderno ha provocado la aparición de figuras de renombre con muy buena pinta. El último caso de éxito es el de Xabi Alonso. Desde los banquillos, el tolosarra ha sabido manejarse a las mil maravillas y es que en pocos meses ha sabido llevar a su equipo a lo más alto.

En la Bundesliga pelea por puestos europeos y en Europa League ha sabido colarse hasta las semifinales de la competición dónde se medirá a un buen amigo suyo como José Mourinho. 

El Real Madrid no se rinde
 

Dicha trayectoria no ha pasado desapercibida por nadie y menos para un Real Madrid con la incógnita de lo que le ocurrirá a Carlo Ancelotti.El italiano cuenta con contrato hasta  2024, pero la consecución de títulos determinará su estancia en el club.

Mientras, hay quién no ha perdido el tiempo, y parece que se le habrían anticipado a Florentino. Uno de esos casos es el Tottenham de Levy. El conjunto inglés busca a un entrenador con altas aspiraciones y tras las salida de Conte, ya han tanteado varios nombres.

Estos habrían empezado a entablar conversaciones, pero nada serio. Para los de Chamartín sería el mejor colocado para suplir a Carletto. El ex mediocentro gusta y mucho, siendo así, uno de los favoritos de la cúpula merengue. 

Las prestaciones de Xabi Alonso
 

Este conoce la casa, todavía cuenta con grandes amigos en la plantilla y el estilo de juego que plantea va muy hilado a lo que se respira en el Bernabéu. La aprobación en la grada también es casi unísona y no hay nada que le hiciera torcer el gesto.

Experiencia tiene y es que en Alemania, está graduándose a las mil maravillas. Aspirante a cualquier equipo grande su destino podría ser el Real Madrid, aunque no lo tendrán fácil estos. 

Son muchas las novias que le han salido y mientras la Premier acecha, el equipo debe resolver la situación de su banquillo. Por ahora, la confianza es plena con Ancelotti y visto que la lucha por los títulos es óptima, no habría motivos para sacarle.

Este siempre ha querido cumplir su contrato y quiere quedarse para cumplirlo. Estrenar el nuevo Bernabéu como director de orquesta también será un plus para cualquiera. Veremos quién gana la partida de ajedrez final. El equipo encontrará una competencia difícil para decidirse.