Laporta, muy nervioso, Florentino le puede dar la estocada final: ojo al bombazo que se cocina

Florentino está muy atento a la situación porque podría darle un golpe mortal a Laporta, lo que puede ser su derrota más humillante

Borja Díaz
24 de Abril de 2024
Florentino puede dar el golpe a Laporta
Florentino puede dar el golpe a Laporta

El Barcelona ha visto como esta pasada semana se quedaban sin opciones de pelear por cualquier título. Eliminados en Champions a manos del PSG, la derrota en el Clásico también les alejó a una distancia insalvable en Liga. Se aproximan a un año en blanco que todavía puede ser muy doloroso por culpe del Real Madrid, y Florentino podría ser el artífice.

La situación económica de los culés les ha llevado a tener una plantilla con bastantes carencias. Pero si quieren reforzarse de cara al curso que viene van a tener que ingresar dinero, y uno de los activos que parece tener más cartel es el defensor uruguayo Araújo. Un jugador que el Madrid sigue de cerca y que podría ser la estocada final para Laporta.

Florentino atento a la situación

El Real Madrid necesita centrales para la próxima temporada. Ante la posible marcha de Nacho y con las dudas con la lesión de Alaba de cuándo y cómo va a volver, el nombre de Ronald ha irrumpido con fuerza. Es cierto que los merengues tienen en Leny Yoro a su principal candidato, pero tampoco se olvidan del charrúa por calidad y juventud.

Si el Barça finalmente accede a venderlo y lo declara como transferible, el Real Madrid podría lanzarse con todo a por él, aunque a día de hoy es algo improbable, debido al pacto de no agresión entre ambos equipos. Aunque las declaraciones de Laporta a raíz del caso Negreira y del Clásico, así como el acudir a la justicia podrían dinamitarlo.

Por lo tanto, aunque es difícil, tampoco es imposible que Florentino quiere darle el golpe mortal a su homólogo culé, llevándose a uno de sus grandes activos. Pero como decimos, en las oficinas del Santiago Bernabéu siguen trabajando para que sea Leny Yoro el que termine fichando.