Kylian Mbappé está a días de ser jugador del Real Madrid. El futbolista francés ya no tiene problema alguno en hablar mal del PSG y es que se ha quedado a gusto en una entrevista con L´Equipe y France Football.
El parisino considera que jugar en la entidad del Parque de los Príncipes no le ayuda en absoluto, dado que es un club que divide. Ahora, a diferencia de otras declaraciones, parece que tiene muy claro donde quiere acabar: "La gente vanaliza mis actuaciones, Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae polémicas pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago".
🚨@KMbappe vía @francefootball
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) July 8, 2023
Kylian Mbappé: La gente vanaliza mis actuaciones, Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae polémicas pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo…
Sin embargo, no todo quedó ahí. En relación con los fracasos en la Liga de Campeones lanza un dardo a los dirigentes: “No sé qué tiene que hacer el PSG para ganar la UCL. No es una pregunta para mí. Hicimos lo que pudimos. Pregúntale a la gente que construyó el equipo, que construyó este club”.
En esa entrevista, incluso apunta que está ansioso por ganar la UCL y que es lo que más desea: "¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1?. Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual la camiseta que lleve, da igual dónde juegue, da igual el año, nunca me conformo, solo quiero ganar, nunca estaré satisfecho. Quiero ganar la Champions. Me voy de vacaciones, hago un reset, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen".
Está al caer
Parece que por fin el bueno de Kylian no va a rechazar el tren del cuadro madridista. Se va a subir para intentar hacer historia en el mejor equipo del mundo. El galo se ha dado cuenta de que si quiere progresar y avanzar en su carrera tiene que recalar en la capital de España.
La estrategia de Florentino Pérez no ha podido ser mejor. El presidente ha estado expectante y distante en todo momento, esperando así ser la solución que acabe con el conflicto entre el futbolista y el PSG. Así parece que será.