K.O al Real Madrid: adiós en verano, se va al Chelsea

Desde Inglaterra lanzan un nuevo intento por fichar a este titularísimo de Ancelotti

Enrique Sanz
30 de Marzo de 2024
Pochettino le quiere fichar para su nuevo Chelsea este verano
Pochettino le quiere fichar para su nuevo Chelsea este verano

Se acerca el final de la temporada 23/24. Los clubes encaran los partidos más importantes del curso mientras que los directivos valoran qué fichajes deberían hacer de cara al mercado de verano. Uno de los clubes que más atento está a los posibles movimientos en el vestuario del Santiago Bernabéu es el Chelsea.

La entidad presidida por Todd Boehly se ha mantenido al margen en los últimos mercados de fichajes: su actuación en la ventana invernal de la temporada 22/23 fue tan polémica como llamativa, con incorporaciones que han ofrecido resutlados muy dispares y que apenas han tenido el efecto deseado por el magnate estadounidense.

Fijación

Con la nueva dirección deportiva, encabezada por Mauricio Pochettino, en las oficinas de Stamford Bridge parecen trabajar con más cautela y cercanía a la 'realidad' del resto de equipos de la élite europea: ya piensan en un único gran fichaje para el ataque blue que les aporte todo lo que necesitan en el último tercio del terreno de juego.

El nombre no es otro que Rodrygo Goes. No es la primera vez que el actual entrenador del Chelsea solicita su incorporación a los directivos londoner, una medida que habían pospuesto hasta ahora: ni el Real Madrid ni el entorno del propio jugador ven con buenos ojos un cambio de equipo a estas alturas de su carrera deportiva.

Hay posibilidades

Pero la llegada de Kylian Mbappé como agente libre, programada para este mismo verano, sumada a su irregular momento de cara a la portería contraria, podrían despojarle de la titularidad de la que ha estado disfrutando hasta la fecha: esa es la tesitura que el Chelsea aprovecharía para enviar un grandísima oferta por Rodrygo Goes.

Desde las oficinas de Valdebebas, en caso de dejar salir al delantero, parecen tener claro que el límite mínimo para empezar a negociar está en los 100 millones de euros. La cantidad no parece ser problema para Todd Boehly, urgido por un Mauricio Pochettino que quiere tener al '11' verdeamarelo madridista en su plantilla cuanto antes.