El Real Madrid lo tenía todo muy avanzado con Leny Yoro para que se incorporase este verano o el próximo. En un principio parecía imposible, porque el Lille tenía unas pretensiones económicas muy altas, pero en las últimas semanas fueron cambiando de opinión y estaban dispuestos a aceptar la oferta merengue.
La oferta de última hora del Manchester United y las presiones de Jorge Mendes y su entorno para llevarse buenas comisiones, hicieron cambiar de opinión a Leny Yoro, que había priorizado en todo momento al Real Madrid. El club inglés le prometió la titularidad, un buen salario, y una oferta de traspaso superior para el Lille. De esta forma, también quedaría mejor con su club.
Esto afectó directamente a la planificación deportiva del club merengue, en la que estaba Leny Yoro como único objetivo para la defensa. Por eso, tras su salida, el Real Madrid ha tenido que ojear el mercado de transferencias, y según el agente de Bastoni, la entidad madridista se interesó en el futbolista.
Lo reconoce
"Es un jugador formidable, un jugador top, y de hecho, en los últimos años, numerosos clubes extranjeros han llamado a la puerta del Inter. El City pidió a Bastoni hace años y, recientemente, el Real Madrid hizo lo mismo. Pero Florentino Pérez no gasta tanto en defensores como en atacantes y el Inter quiere ganar y no venderá a sus mejores jugadores", explicó Tulio Tinti en Sky Sports.
Por lo tanto, no parece que el Real Madrid le vaya a terminar fichando, aunque Ancelotti estaría encantado de contar con él. Su compatriota es uno de los mejores defensas del mundo en estos momentos, pero en el club merengue no están dispuestos a realizar una inversión de ese tipo.