Juni Calafat puede hacer un fichaje en el 'minuto 93': se lo quita a Guardiola delante de sus narices

El Real Madrid puede quitarle el fichaje que tanto desea el Manchester City de Pep Guardiola en el último minuto

Sergio Iglesias
11 de Junio de 2024
Juni Calafat puede hacer un fichaje en el 'minuto 93': se lo quita a Guardiola delante de sus narices
Juni Calafat puede hacer un fichaje en el 'minuto 93': se lo quita a Guardiola delante de sus narices

Nueva rivalidad entre el Manchester City y el Real Madrid, esta vez en los despachos. El elenco inglés, dirigido por Pep Guardiola, no pudo con el Real Madrid en esta pasada edición de la Champions League, y ahora parece que el conjunto blanco también pretende derrotar a los 'cityzens' en el apartado institucional.

Tanto Real Madrid como Manchester City son dos clubes que poseen un gran margen económico -cada uno de diferentes vías- para acometer los mejores fichajes del panorama futbolístico. La lucha se ha visto reflejada en varias ocasiones con jugadores de élite como Erling Haaland, que prefirió unirse al club inglés, o con Jude Bellingham, que optó por los actuales campeones de Europa

EL SIGUIENTE NOMBRE EN LA LISTA

Es evidente que el Manchester City se ha hecho dueño y señor del mercado en los últimos años. El conjunto 'cityzen' puede permitirse llevar a cabo fichajes por valor de 100 millones de euros cada temporada. No obstante, el Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa este verano con la incorporación de Kylian Mbappé a las filas madridistas. Y es que, una vez se ha confirmado la firma de la estrella gala, la mejor manera de contrarrestar la potencia de la institución inglesa es quitándoles una pieza de un mercado que ya tienen muy explotado como es el argentino

Años atrás, el Manchester City ha firmado grandes jugadores procedentes de Argentina. Julián Álvarez o Claudio Echeverry son claros ejemplos del dominio y del estudio que lleva a cabo la institución británica en dicha región. 

MANO A MANO

Tanto Relevo como Bernabéu Digital recalcan el claro interés que tiene el Real Madrid en Mastantuono, actual jugador de River Plate. El mediocampista argentino es la actual joya del conjunto de la franja roja, y tanto el Manchester City como los madrileños querrían llevar a cabo su incorporación. Juni Calafat y el conjunto merengue quieren evitar a toda costa el dominio de los 'cityzens' en todos los sentidos, por eso están dispuestos a echar un pulso con ellos por hacerse con los servicios del jugador.