De jugador revelación del Madrid a salir por la puerta de atrás: Ancelotti da el OK, adiós repentino

Ancelotti está dispuesto a sacrificarlo a pesar de que era el jugador revelación del Real Madrid

Ramón Casado
15 de Mayo de 2024
Ancelotti dispuesto a sacrificar a la revelación del Madrid
Ancelotti dispuesto a sacrificar a la revelación del Madrid

El Real Madrid se prepara para cerrar varios fichajes este próximo verano. Endrick, Mbappé, Davies, Mastantuono o Leny Yoro son los que más opciones tienen de acabar recalando en el Bernabéu. Sin embargo, los merengues no tienen tantas fichas libres disponibles, por lo que se verán obligados a dar algunas salidas para hacer hueco.

Uno de los que más se ha hablado es el lateral canadiense. Acaba contrato en 2025 y no ha renovado dispuesto a esperar al Real Madrid. Sin embargo, el buen nivel que ha mostrado Mendy, y la fiabilidad defensiva que ha aportado al equipo han hecho que entren las dudas. Y es que Ancelotti insiste en que quiere que le amplíen le contrato.

Ancelotti sacrifica a la gran revelación del Madrid

La temporada del Real Madrid ha servido para que algunos jugadores se reivindiquen. Es el caso de Fran García, que empezó siendo titular dejando grandes sensaciones, aunque poco a poco ha ido perdiendo el sitio. A pesar de ello, Ancelotti confesó hace poco que el lateral es uno de los jugadores que más le han sorprendido. De hecho sigue confiando en él cuando necesita agitar un partido.

Sin embargo, su apuesta segura es Mendy y quiere que el Real Madrid lo renueve. Además también cree que el fichaje de Davies sería beneficioso para el equipo. Por ello, si junta al canadiense y al francés, tendrá que prescindir de alguien, y el damnificado va a ser Fran García, que deberá buscar un nuevo destino este verano.

A pesar de las buenas palabras que había tenido Ancelotti con él, está claro que 3 laterales izquierdo es demasiado, y más si tenemos en cuenta que en caso de emergencia también puede jugar en esa posición Camavinga. El canterano madridista afronta semanas clave para su futuro, aunque cada vez se aleja más del Bernabéu.