Jorge Mendes se lo ha dicho a Lamine Yamal después del Clásico: "Te vas al PSG..."

El futuro del jugador está cada vez más fuera del Barcelona tras el gran partido que disputó contra el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Abril de 2024
Jorge Mendes se lo ha dicho a Lamine Yamal después del Clásico
Jorge Mendes se lo ha dicho a Lamine Yamal después del Clásico

La situación en el Barcelona es cada vez más grave, con un club que se ha visto sumido en una importante crisis financiera y deportiva que se ha visto reflejada en sus pobres resultados durante esta temporada.

Aunado al desempeño de esta campaña, el club está en peligro de perder a su joven promesa, Lamine Yamal, quien tras su partido contra el Real Madrid se ha enterado, por medio de su agente Jorge Mendes, del fuerte interés que el PSG tiene por él.

El PSG está interesado en fichar a Lamine Yamal para el siguiente verano. La temporada del español está siendo espectacular, donde a pesar de los pobres resultados del Barcelona, el jugador ha logrado destacar como uno de los elementos más importantes de la plantilla blaugrana.

El futuro de Yamal

El desempeño de Yamal durante esta campaña ha despertado el interés del PSG, quien ve en el jugador al sustituto perfecto para Kylian Mbappé y le ha colocado como prioridad para el siguiente mercado de fichajes, como ha informado Le Parisien.

Este fuerte interés de los parisinos representa una seria amenaza para el Barcelona, que podría perder a uno de sus pilares para el futuro a manos del rival que los acaba de eliminar de la Champions League y que busca seguir debilitando a los culés de cara a la próxima temporada.

La crisis del Barcelona

La calidad de Yamal es innegable y su probable fichaje por el PSG está justificado, con el club parisino demostrando ser, al día de hoy, un equipo mucho más completo que el Barcelona, donde los culés se preocupan más por hacer múltiples reclamos durante el partido que mejorar para evitar hacer actuaciones cada vez más vergonzosas.

Sea cual sea la conclusión de esta historia, ninguno de los equipos podrá rivalizar con el Real Madrid, que tiene la mejor plantilla del mundo y un sólido proyecto que está cerca de obtener dos títulos más para demostrar las razones por la que son el mejor club de todo el mundo.