Dentro del Real Madrid esperan que se hagan varios movimientos interesantes en 2024. Florentino Pérez, a diferencia de temporadas anteriores, es consciente de que no lo puede apostar todo a Kylian Mbappé y, aunque llegue el francés, no será la única operación que se lleve a cabo.
En el día de ayer, Manu Sainz, periodista del Diario AS, aseguró que el conjunto blanco tiene encarrilada una operación para fichar a Nico Williams, futbolista del Athletic. El atacante del equipo vasco todavía no ha renovado y finaliza contrato al final de la presente temporada. La citada fuente se animó a decir que le daba un 75% de posibilidades para llegar al Santiago Bernabéu.
Según las informaciones de diversos medios, el jugador iría al Real Madrid en caso de abandonar San Mamés. Parece que prefiere vestir de blanco antes que de blaugrana, que podría ser otra opción para él.
Más juventud
El menor de los Williams tiene 21 años y ya es internacional con la selección española. Dispone de una proyección bastante interesante de cara al futuro, por lo que se adapta muy a la política de fichajes que llevan adoptando en Chamartín desde hace unas temporadas.
En estos momentos, falta por ver si el jugador sigue sin renovar o si lo hace, pero con una cláusula tan solo de 50 millones de euros, cifra que no es muy alta. Florentino, según informan, no le pierde ojo a este posible fichaje.