Uno de los jugadores que más genera expectativa y emoción dentro del club blanco es, por supuesto, el joven turco Arda Güler, quien ha tenido una campaña un tanto interesante a pesar de los pocos partidos, pero una Eurocopa sobresaliente a sus 18 años.
Obviamente esto ha llevado la atención de varios equipos a lo largo de toda Europa, siendo por ejemplo el Bayer Leverkusen interesado en la cesión de este jugador, pero el cuadro merengue ha emitido una respuesta bastante clara con respecto a su posible salida, y es que no se mueve del Santiago Bernabéu.
Esto es una postura bastante interesante por parte del club blanco, quien le tiene plena confianza a este jugador para ser parte de su estructura deportiva y con ello poder desarrollar a un jugador que promete ser incluso diferencial.
Confían en el joven turco
Durante un tramo de la temporada pasada llegaron a pensar tanto en la directiva como los aficionados que el jugador debía salir, ya que los pocos minutos que disputaba apuntaban a que esta podría ser la hoja de ruta en este próximo año.
No obstante, al final con las participaciones que tuvo, pero sobre todo en esta última Eurocopa donde fue determinante para Turquía, demostró tener la mentalidad, pero sobre todo la increíble capacidad de echarse un equipo completo al hombro, lo que por supuesto le hizo ganar puntos para la directiva.
Ahora más que nunca tienen plena confianza de que este jugador se pueda convertir en una de las piezas más importantes de esta próxima temporada cargada de partidos al por mayor, ya que podrían incluso superar los 70 encuentros en el mejor de los casos.
Cada vez gana más protagonismo
Ya podemos empezar a ver que este jugador empieza a ganar más protagonismo con cada temporada que va pasando y tal vez en cuestión de unos pocos años más tal vez sea un indiscutible en el 11 inicial.