La temporada del Bayer Leverkusen ha sido descomunal. El equipo alemán, con el madridista Xabi Alonso a los mandos, ha logrado su primer doblete de su historia en Alemania tras conquistar la Bundesliga y la Copa por delante de otros elencos como el Borussia Dortmund, finalista de la última edición de la Champions League, o del todopoderoso Bayern de Múnich. Estos resultados han sido obtenidos gracias al nivel de ciertos jugadores como Florian Wirtz, futbolista que ya es un deseo para muchos gigantes europeos.
Desde el Real Madrid ya se ha comenzado a trabajar en su fichaje desde hace unos meses con el objetivo de ir cerrando el cerco y evitar tentaciones de otros clubes. El conjunto blancio pretende hacerlo a su ritmo, trabajando de manera tranquila, pero teniendo clara la operación.
NO HAN LLEGADO A UN ACUERDO
Como ya hemos contado, el objetivo de conseguir a Florian Wirtz es prioritario para el Real Madrid. El conjunto blanco quiere hacerse con los servicios de la perla alemana cuanto antes, por lo que su fichaje estaría planeado para la temporada que arranca en 2025. Mientras, el mediapunta se mantendrá un año más en el Bayer Leverkusen, equipo con el que debutará en Champions League en este próximo curso.
🚨 NEW: Florian Wirtz is a PRIORITY for Real Madrid in 2025, but there is no agreement yet. @SkySportDE pic.twitter.com/rzRECtswnR
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 10, 2024
Por el momento, tal y como informa @theMadridZone en su cuenta de Twitter, el Real Madrid no habría llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para fichar a Florian Wirtz, pero todo sería cuestión de tiempo y conversaciones entre ambas partes.
EN ALEMANIA LO DAN POR HECHO
Mientras, en el país natal de Florian Wirtz aseguran que existe un 'compromiso' entre el Real Madrid y el jugador. Incluso se atreven a dar cifras sobre la posible operación, situada en torno a los 150 millones de euros. Medios de comunicación como 'Bild' no dudan en afirmar que el germano llegará a ponerse la elástica merengue a partir de 2025 si todo va sobre ruedas.