El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para poder encontrar un portero de cualidades para reemplazar a la baja más importante del equipo en este comienzo de liga, Thibaut Courtois, quien ha sufrido una lesión muy complicada y se perderá la mayoría de la temporada.
Desde el momento en que se suscitó la ‘tragedia’, el club se temía lo peor y el estado de alarma del club fue inmediato, por lo que desde el minuto uno, empezaron a barajar opciones para poder suplir al mejor portero del mundo durante la temporada.
Sin embargo, tratar de suplir una baja como la de Courtois parece una tarea imposible, pero el club parece estar dispuesto a invertir en un portero mucho más completo del que se esperaba, pues la afición pensaba que sólo se ficharía a alguien a muy corto plazo y el club parece que planea algo diferente.
La opción de la directiva
Tal parece que la opción que más ha llamado a la directiva es la de Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea y que en su momento sonó para el conjunto blanco, quien aún ostenta el título del portero más caro de la historia del fútbol y que está pasando por un buen momento en el conjunto inglés.
Aunque el español estuvo en el radar del Bayern Múnich, quienes estaban muy cerca de ficharle, pues ahora el mismo club bávaro revela que el portero está más cerca del Real Madrid de lo que muchos creen y que podría ser oficial pronto.
La llegada de Kepa podría remediar en cierta medida lo que se pierde con Courtois, pero no cabe duda que ha sido la baja más sensible del equipo, al punto en que la directiva ha tenido que correr para no perder tiempo a fichar un suplente.