El mercado de verano no vio tantos traspasos como el Real Madrid planeaba en un inicio, dejando varias operaciones pendientes para 2025 donde la de Alphonso Davies destaca por mantenerse como uno de los grandes deseos del equipo.
Tal es el interés del Real Madrid en contar con la presencia del lateral canadiense que Florentino Pérez, en otra muestra de su maestría en los traspasos, ha logrado apalabrar y atar el fichaje de Davies por el equipo merengue como agente libre para el próximo verano.
Otro éxito de Florentino Pérez
Una de las zonas que más busca reforzar el Real Madrid desde hace bastante tiempo es el lateral izquierdo, donde a pesar de contar con Ferland Mendy y Fran García, el equipo se interesó en Alphonso Davies debido a sus capacidades ofensivas.
Este verano no pudo ver su llegada al Real Madrid a pesar de las intenciones del equipo por lo que, y sabiendo que su contrato termina en el verano de 2025, Florentino Pérez se ha asegurado de que el canadiense tenga claro que solamente busca vestir la camiseta merengue.
Teniendo 23 años de edad, el lateral canadiense será un refuerzo de lujo para la plantilla, quien, ante sus constantes rechazos a las ofertas de renovación que le ha presentado el Bayern Múnich, tendrá que esperar un poco más para poder llegar al Real Madrid.
Una plantilla en constante renovación
El Real Madrid logra llevar a cabo infinidad de fichajes en cada mercado, reforzando y renovando a la plantilla donde, en la actualidad, cuenta con varias estrellas jóvenes que auguran un excelente futuro al equipo para las próximas temporadas.
A pesar de no haber podido llegar este verano, Alphonso Davies tiene la gran motivación de que tendrá que disputar su última temporada con el Bayern Múnich para luego, y después de mucho tiempo de espera, concretar su traspaso hacia el Real Madrid.