El Real Madrid parecía tener entre manos una operación que prometía ser increíble en todos los términos, ya que habría sido por un costo bastante alto con la seguridad de que sería la incorporación de un futbolista de gran nivel, sobre todo con una gran proyección para el futuro.
Este futbolista parece ser una de las mayores sensaciones de la temporada y estaba muy cerca del Real Madrid en cuanto a rendimiento y proyección, siendo sin duda uno de los mejores jugadores en todo el mundo.
Sin embargo, parece que algo ha cambiado radicalmente en cuestión de horas, ya que Florentino Pérez estuvo muy pendiente en el partido más reciente de este futbolista, cuyo rendimiento ha sido completamente decepcionante, y esto habría alterado por completo la opción de su incorporación.
El Real Madrid ya no lo contempla tanto
Al parecer, la opción de incorporar a Evan Ferguson al Real Madrid se habría desvanecido casi por completo, ya que Florentino Pérez estuvo muy atento en su partido contra Países Bajos, en el cual tuvo un desempeño bastante pobre, a pesar de ser considerado una de las mayores promesas del mundo del fútbol actual.
Este partido parecía ser la ocasión perfecta para demostrar sus capacidades y sorprender en el mundo del fútbol con su excelente rendimiento mostrado en la Premier League, pero su actuación a nivel de selecciones con Irlanda fue completamente decepcionante, obteniendo una calificación general de 6.7.
Esto parece haber sido la causa del cambio de planes de Florentino Pérez, quien ya no lo considera una opción viable e incluso podría renunciar a esta operación que se estaba valorando en cifras cercanas a los 130 millones de euros.
Florentino parece descartar esta opción
De cara a 2024, parece que tendrá que buscar otras alternativas, ya que ha quedado muy decepcionado con el rendimiento de este futbolista, que resultó ser más irregular de lo que se esperaba, por lo que ahora se han vuelto a abrir las opciones para el Real Madrid.