Las oficinas del Real Madrid en la Ciudad Deportiva en Valdebebas siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en cerrar la plantilla de Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano está enfocado en lo que puede controlar y es en llegar lo mejor posible a la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta.
Esto hace que Carlo Ancelotti no quiera saber nada de altas y bajas, al menos públicamente, siempre en la búsqueda de evitar que sus futbolistas pierdan el foco.
"La plantilla está cerrada. Ha vuelto Vallejo y Alaba se está recuperando. Tenemos a los jóvenes: Joan, Jacobo y Raúl (Asencio). No hay salidas porque todos quieren quedarse..", fue lo que contó el técnico del Real Madrid en la gira por Estados Unidos.
Panorama abierto
Sin embargo, la realidad es muy diferente, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la llegada de Alphonso Davies, el gran objetivo de la entidad madridista tras el desembarco de Kylian Mbappé.
La realidad es que el canadiense es una patata caliente para el Bayern de Múnich, club que está obligado a venderle, sobre todo si no quiere que se marche gratis en junio de 2025.
Esto ha hecho que la postura de los alemanes cambie, momento en el que aparece Florentino Pérez como una solución a los problemas del gigante de Baviera.
Propuesta en firme
El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 10 millones de euros, más el traspaso de Fran García, un joven con mucho talento y que podría crecer en el Bayern de Múnich.
Esta es una opción con la que ganarían todas las partes involucradas, ya que el canterano tiene muy difícil ver minutos esta temporada, ya que con Ferland Mendy o Alphonso Davies en la plantilla, su tiempo de juego será muy escaso.