Uno de los objetivos principales del Real Madrid en este mercado de fichajes tiene nombre y apellido. Y por supuesto, es una de las grandes promesas del fútbol francés, nos referimos claramente al central del Lille Leny Yoro, quien cada vez se vincula más al cuadro merengue.
No obstante, la postura del club francés ha cambiado radicalmente en este tramo final antes de llegar al gran mercado de fichajes, pues antes pedían 100 millones por el jugador y ahora tendrían una reducción considerable al ver que el jugador quiere llegar al cuadro merengue y no lo pueden retener, por lo que ahora su precio ronda los 40 millones de euros.
Ahora está en manos de Florentino
No es una sorpresa para nadie decir que este jugador es una de las grandes promesas del fútbol europeo en la defensa, pues por esto mismo es que el Real Madrid y otros tantos grandes equipos han estado fuertemente interesados en su incorporación, y más teniendo en cuenta la juventud que tiene.
Sin embargo, la postura del jugador es bastante clara y solamente quiere llegar al Real Madrid, rechazando la posibilidad de otros clubes que también han estado fuertemente pujando por él, pero al final se ha decantado por el proyecto de los blancos.
Ante esto, su equipo sabe que no lo puede retener bajo ningún concepto y ahora el precio ha bajado considerablemente hasta rondar los 40 millones de euros, siendo una cantidad un poco más accesible para las pretensiones del Madrid, que es probable que se acerque a estas cantidades.
Aún faltan más negociaciones
A pesar de que la postura del equipo francés es esta y que definitivamente ha cambiado radicalmente de lo que esperaban inicialmente, aún faltan bastantes negociaciones por hacer entre ambos clubes para que se pueda realizar esta incorporación, pero poco a poco todo va marchando a favor del Real Madrid.