Fabrizio Romano hace oficial una renovación en el Real Madrid

El periodista italiano avanza una de las noticias más esperadas por todo el madridismo

Enrique Sanz
05 de Mayo de 2023
Fabrizio Romano 'se cuela' en el Bernabéu y da una información clave
Fabrizio Romano 'se cuela' en el Bernabéu y da una información clave

Fabrizio Romano es una de las figuras de la comunicación y el periodismo deportivo más prominentes de los últimos tiempos. Después de liderar las informaciones sobre traspasos durante los últimos veranos, el informador transalpino se ha adelantado al propio Real Madrid y ha lanzado la 'bomba' que muchos estaban ansiosos por conocer.

Las renovaciones son, este final de temporada, uno de los grandes asuntos en el Real Madrid. Sobre todo por que la continuidad de tres grandes jugadores está en juego. Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric son los que más preocupan a la junta directiva encabezada por Florentino Pérez.

Aunque tampoco pierden de vista a futbolistas que están siendo esenciales en los momentos más importantes de la temporada para facilitar las rotaciones como Dani Ceballos, Nacho y Marco Asensio, la preocupación de la junta directiva madridista está situada en el '8', el '9' y el '10' del Real Madrid.

Lo tiene en exclusiva

Fabrizio Romano parece tener acceso a la última hora de las negociaciones del Real Madrid con sus tres máximas estrellas y ha adelantado que uno de ellos, Toni Kroos, estaría listo para la renovación. Según el informador italiano, las negociaciones habrían llegado a buen puerto y su continuidad estaría asegurada para la próxima temporada.

Esta renovación se habría firmado supuestamente con el mismo sueldo, una condición sine qua non para que la estancia de los más veteranos en el club blanco se alargue durante un tiempo predeterminado. Las renovaciones año a año, creadas por primera vez en el caso de Sergio Ramos, se han convertido en una fórmula de éxito en jugadores como el propio Toni Kroos y en Luka Modric.

Esta noticia, que proviene de una de las fuentes más fiables de los últimos tiempos, da mayor tranquilidad al madridismo en la antesala de una de las grandes citas de la temporada 22/23 del Real Madrid: la final de Copa del Rey contra Osasuna. Sin embargo, el Real Madrid no hará ningún comunicado oficial hasta que finalice la temporada para no 'romper' la concentración necesaria para el sprint final del curso, donde se espera que los futbolistas blancos rindan al máximo.