El diario AS aseguraba hace unos días que el Real Madrid tenía en la agenda a un defensa central para reforzar la zona de la zaga en el próximo mercado de invierno.
Ese defensa central es Gonçalo Inácio, futbolista del Sporting de Portugal que ya es un fijo en las convocatorias de Roberto Martínez para la selección portuguesa.
Es uno de los centrales más prometedores del fútbol europeo y saldría por unos 60 millones de euros. Sin embargo, hace unas horas ha salido una información totalmente opuesta.
Fabrizio Romano lo desmiente
Fabrizio Romano confirmaba hace unas horas que, por el momento, no ha habido acercamiento de posturas ni ningún tipo de movimiento del Real Madrid con Gonçalo Inácio.
🚨| There are no negotiations going on for Gonçalo Inácio between Real Madrid & Sporting. @FabrizioRomano #rmalive 🇵🇹 pic.twitter.com/3lqFvyULyC
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 2, 2023
El periodista italiano apuntaba que el club merengue lo conoce muy bien porque ha enviado a varios mandatarios a Portugal para seguirle de cerca, pero que no se han puesto en contacto ni con él ni con su entorno.
El Real Madrid confía plenamente en los tres centrales disponibles que tiene ahora mismo (Rüdiger, Alaba y Nacho) a expensas de que Militao pueda volver lo antes posible.