Fabrizio Romano anuncia un fichaje para verano: se tratará de un delantero centro

El periodista italiano tiene clara la agenda del Real Madrid para el próximo mercado de verano

Enrique Sanz
16 de Mayo de 2023
Fabrizio Romano 'desvela' el plan del Real Madrid para este verano
Fabrizio Romano 'desvela' el plan del Real Madrid para este verano

Fabrizio Romano parece conocer perfectamente la agenda del Real Madrid para el próximo mercado de verano. La junta directiva encabezada por Florentino Pérez y se ha adelantado a todos una vez más. El periodista italiano ha asegurado que los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu tienen planeado reforzar la punta de ataque.

Esto es lo que buscan

La salida de Mariano Díaz ha generado un hueco que los máximos dirigentes madridistas podrían haber llenado solo con Álvaro Rodríguez, un canterano del Real Madrid Castilla recién 'ascendido' desde el primer filial blanco, pero Romano asegura que Florentino Pérez sondeará el mercado de fichajes hasta encontrar lo que buscan.

La junta directiva del Real Madrid, según ha afirmado el informador transalpino, está buscando un delantero centro de perfil bajo, que pueda actuar como 'segundo espada' de Karim Benzema pero que entienda que su rol siempre será el de suplente para las grandes ocasiones. Este perfil, para Romano, tiene la etiqueta de "oportunidad".

Hay varios motivos para creerlo

El Real Madrid no se hará con los servicios de "un gran nombre" según el periodista italiano. Una de las principales razones por las que el club blanco podría no invertir mucho dinero en reforzar el último tercio del campo es el fichaje de Jude Bellingham, que comportará un significativo desembolso a las arcas madridistas, cercano a los 150 millones de euros.

Otra de las alternativas que se barajan y que podrían explicar este movimiento del Real Madrid sería la llegada de Endrick y la posibilidad de que Erling Haaland se convierta en el '9' madridista en las próximas temporadas. Tanto en el punta escandinavo como el atacante verdeamarelo llegarían con el estatus de titulares, por lo que retener a una "oportunidad" sería el movimiento perfecto para tener el puesto de delantero centro cubierto ante cualquier imprevisto que pueda suceder a lo largo de la temporada.