Es el preferido del Madrid, pero su fichaje es casi imposible: Florentino baja el pulgar

El presidente blanco ha tenido que descartar a uno de sus futbolistas favoritos para sustituir a Modric

Hugo Arenas
09 de Julio de 2024
Es el preferido del Madrid, pero su fichaje es casi imposible: Florentino baja el pulgar
Es el preferido del Madrid, pero su fichaje es casi imposible: Florentino baja el pulgar

El Madrid no pierde de vista a los mejores jugadores de las principales ligas europeas con el fin de firmar aquellos que mejor se adapten al esquema de Ancelotti. En el Santiago Bernabéu han estado tanteando varios nombres a lo largo de estos últimos años y algunos de ellos han recibido el ‘ok’ por parte de Florentino Pérez.

El presidente blanco tiene un gran peso en la toma de decisiones del club y en esta ocasión, ha tenido que decidir qué hacer con uno de sus jugadores favoritos, Vitinha. El futbolista del PSG es un perfil que gusta mucho a Florentino y de hecho, el máximo mandatario merengue lo veía como el sustituto directo de Modric en su puesto.

Sin embargo, ante las altas exigencias fijadas en París, el presidente madridista ha tenido que decir adiós a su posible fichaje. Vitinha no cuenta con cláusula de rescisión, lo que hace prácticamente inviable su salida del PSG. Además, su valor ronda los 50 millones de euros y Al-Khelaifi no estaría dispuesto a dejarlo salir por menos de 100.

Ante esta situación, el Madrid ha querido descartar su llegada en este mercado de transferencias. Sin embargo, desde la entidad blanca no le quieren perder la pista de cara al futuro, ya que está siendo contemplado como uno de los relevos de Modric.

Vitinha tendrá que esperar

A pesar de la salida de Kroos, en el Madrid están contentos con los futbolistas que formarán la medular de la plantilla de Ancelotti y no contemplan realizar ningún refuerzo en este mercado. Sin embargo, en el club están mirando al futuro y Vitinha es uno de los jugadores que más gustan a la directiva para suplir la baja de estas dos leyendas merengues.