El Real Madrid sigue pensando en el presente, ese que pone en el foco la Supercopa de Europa, pero sin descuidar el futuro, de cara a valorar posibles incorporaciones que le den un salto calidad a la actual plantilla de Carlo Ancelotti.
"La plantilla está cerrada. Ha vuelto Vallejo y Alaba se está recuperando. Tenemos a los jóvenes: Joan, Jacobo y Raúl (Asencio). No hay salidas porque todos quieren quedarse", es lo que expresó recientemente el entrenador italiano.
Sin embargo, los responsables deportivos del equipo merengue siguen valorando la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho, que apriete a Dani Carvajal, y a Lucas Vázquez.
En esta tarea, Juni Calafat trabaja con Santiago Solari en elegir la mejor opción, aunque la lista actual siempre ha contado con los nombres de Reece James, Pedro Porro, Achraf Hakimi, Trent Alexander-Arnold o Jeremie Frimpong.
Vía portuguesa
Desde Inglaterra han nombrado con mucha fuerza a Diogo Dalot, quien tiene 25 años y su contrato con el Manchester United finaliza en 2028.
Las informaciones desde la prensa británica aseguran que el Real Madrid irá a por el portugués en verano de 2025.
Seguir en el Real Madrid
Por su parte, Dani Carvajal se ve con fuerzas para seguir más años en el equipo merengue, algo que ya dejó claro durante la Eurocopa.
"No me planteo nada a día de hoy. Ni a futuro en el Madrid ni para salir. Disfruto del momento, ahora estoy aquí en la Eurocopa y lo hablo muchas veces con mi mujer. Disfruto cada entrenamiento, cada partido; y lo que tenga que venir, vendrá. Intento no obsesionarme con el futuro porque me gusta vivir el presente, cada situación que me pase en mi vida. Yo me planteo acabar en el Madrid, sin dudas; aunque en el futuro quién sabe. Pero no jugaría en Europa", expresó el de Leganés.