El futuro de Mbappé está definido, pero no está cerrado. El Real Madrid es el favorito para hacerse con los servicios del jugador galo y no tienen dudas de que Kylian vestirá la elástica merengue la próxima temporada. Sin embargo, hay un club que está planteando entrar con todo en la operación.
El Manchester City está siguiendo de cerca todo lo que está sucediendo con Mbappé. El equipo inglés está sondeando mover ficha por el futbolista del PSG, ya que sueñan con poder formar una delantera de ensueño junto a Erling Haaland. Además, un emisario de Kylian estuvo presente en Manchester recientemente, según informa 'Carrusel Deportivo'.
El entorno de Mbappé habría estado en contacto con el vigente campeón de la Premier League. Sin embargo, los emisarios del jugador ya están negociando con el Real Madrid el fichaje de Kylian y las conversaciones están muy avanzadas.
Además, la intención de Mbappé es vestir la elástica merengue la próxima temporada. Por lo tanto, ambas partes no tienen dudas de que el futuro de Kylian pasar por jugar en el Real Madrid y solamente faltan algunos detalles para que el futbolista estampe su firma para la entidad blanca.
Un sueño frustrado
Guardiola vería con buenos ojos poder formar esta dupla en su plantilla y que Mbappé se convierta en el nuevo lider por encima de Haaland. El Manchester City intentará jugar su cartas en estos próximos días, aunque saben que será muy complicado cambiar el destino de Mbappé.