A la desesperada: el Barça, como loco por fichar a este descarte del Real Madrid

El Barcelona busca cerrar el fichaje de un jugador que se quedó sin espacio dentro del Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Agosto de 2024
A la desesperada el Barça, como loco por fichar a este descarte del Real Madrid
A la desesperada el Barça, como loco por fichar a este descarte del Real Madrid

Este mercado de verano ha vuelto a mostrar la precaria situación del Barcelona, con el club corriendo en estas últimas semanas para tratar de concretar los fichajes que no pudo realizar a lo largo de todo este tiempo.

Uno de los jugadores por el que los culés han mostrado interés ha sido en el ex madridista Sergio Reguilón, quien se encuentra jugando en Inglaterra y al no tener sitio en el Real Madrid, Florentino Pérez ha dado por buena su posible llegada hacia el club blaugrana.

El cambio de bando

Sergio Reguilón fue considerado en su momento como uno de los mejores laterales jóvenes del mundo, destacando en el Real Madrid pero bajando su nivel progresivamente tras su salida del equipo, donde a pesar de tener contrato hasta 2025 con el Tottenham, el español está cerca de salir del club.

Ante la situación de Reguilón, el Barcelona ha presentado un fuerte interés por hacerse de sus servicios antes del final de este mercado, viendo en el jugador a alguien con la experiencia necesaria para poder reforzar el lateral.

Este posible fichaje muestra la desesperación de los culés, quienes ante su clara incapacidad para poder cerrar los fichajes que buscaban durante este verano, se han visto forzados a ir a por un ex madridista cuya única razón de no estar en el Real Madrid es debido a la falta de espacio en el equipo.

Un fichaje no es suficiente

La falta de sitio en el equipo merengue es un reflejo de la calidad de la plantilla, con jugadores mucho mejores actualmente que un Reguilón que tras su salida del Real Madrid no ha hecho más que encadenar cesión tras cesión, con todas teniendo un nivel peor que la anterior.

A pesar de este evidente bajón en la calidad, Sergio Reguilón sigue siendo un lateral sólido pero ni estando en su mejor versión podrá sacar adelante a un Barcelona que desde hace varias temporadas ha estado en constante decadencia.